Cargando...
LA PRUEBA DEL ALMA

LA PRUEBA DEL ALMA

de NACHO BLASCO

La prueba del alma es el resultado de una extensa investigación dónde se aporta la mayor recopilación de evidencia científica sobre la continuidad de nuestra vida después de la muerte a nivel mundial.
Se aportan estudios, proyectos, experimentos científicos y una amplia bibliografía sobre nuestra inmortalidad, colaborando en este libro, médicos, investigadores, psíquicos, médiums y científicos con mayor prestigio y reputación del mundo.
Algunos colaboradores de la prueba del alma:
Dr. Eben Alexander, Dr. Raymond A Moody, Dr. Pim Van Lommel, Dr. José Luis Cabouli, Dra. Janice Miner Holden, científico Jeffrey Long, Dra. Lujan Comas, Dra. Penny Sartori, Dra. Isabel Heraso, Dr. Miguel Ángel Pertierra, científico Deán Radin, físico Fred Alan Worlf, físico Pratrick Drouot, científico Rupert Sheldrake, científico Stephan Schwartz, Dra. Anji Carmelo, Dra. Carla Wills Brandon, investigador Bill Guggenheim, científico Stanley Krippner, abogado Víctor Zammit, psíquicos Robín y Sandra Foy, Dra. Sonia Rinaldi, Dr. Armando Manuel Scharovsky, psí- quicos Beate y Uwe Siegent, Carol Bowman, Dra. Clementina Lozzi, Dra. Marilyn Rossner, Dra. Anabela Cardoso, científico Hans-Otto König, ingeniero Yvon Dray, Dr. Vicente Arráez, y muchos mas...
Este libro, es la prueba absoluta que demuestra de forma irrefutable, que la muerte, tal y como la conocemos, no existe.

Categoría: DIVULGACIÓN

Nacho Blasco
Es un investigador psíquico y escritor español con muchos años de experiencia en todos y cada uno de los fenómenos que demuestran que la muerte no es el final de nada. Presidente fundador de la Sociedad Científica de Investigación Psíquica, fundador de la Spanish Society for Psychic Research, miembro de la SPR de Londres fundada en el año 1882 y miembro de The Spiritual Science Fundación, fundada por uno de los investigadores psíquicos mas importante del Planeta.
Ha estudiado todos y cada uno de los fenómenos que existen, se ha sometido a todas las pruebas experimentales con los mejores investigadores, científicos y psíquicos del mundo, y se siente enormemente orgulloso del trabajo que tiene, cree firmemente que no hay oficio mas gratificante y reconfortante que se pueda tener estando vivo, que el de demostrar y difundir el conocimiento de lo que nos espera tras la muerte física.

Edición 1ª - Febrero 2020
Textos Nacho Blasco
Edita INVESLIFE Scientific Research
Diseño Akane Studio
Edición y maquetación Ediciones Intrépidas
ISBN 978-84-09-19104-8
Depósito Legal CS 193-2020
Páginas 468
Tamaño 170x240 mm
Encuadernación Rústica
Catálogo Ei020

Sobre nosotros

Ediciones Intrépidas es el sello editorial de Akane Studio. Nos dedicamos al diseño editorial y a la publicación de libros desde 1997.

Ediciones Intrépidas no se hace responsable de las opiniones reflejadas por los autores en sus libros. Ayudamos a los autores en la autoedición de sus libros de una manera profesional y defendemos la libertad de expresión.

Teléfono: 687 762 798
Email: hola@edicionesintrepidas.com

Últimos libros publicados